El francés Philippe Dumas, además de ser elegantísimo, demostró que cuando se quiere, se puede y que nunca es tarde para cumplir los sueños.
Dejó su antiguo trabajo como gerente en la industria cinematográfica y su nueva carrera es un éxito, tras revolucionar a Estados Unidos con su estilo hipster.
Todo empezó cuando el hombre se animó a escribir en la red social Reddit: “Jubilado pero no desfasado. Estoy dando una oportunidad a mi sueño de toda la vida de hacerme modelo. ¿Tengo posibilidades?”.
La respuesta fue abrumadora y decenas de personas comentaron las fotografías de Dumas.
Desde entonces comenzó su carrera como modelo. Dumas ha tenido diferentes ofertas para protagonizar campañas de distintas marcas internacionales y ya tiene una agencia de representación.
Philippe se distingue por su aspecto, sobre todo por sus tatuajes y su larga barba que comenzó a tener a los 37 años. Además, ha explicado cómo cuida su cuerpo y su alimentación para conservarse joven a sus 60 años.
“Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”.