Desde ahora no hace falta viajar a París para conocer la Torre Eiffel. Es que, ante la sorpresa de todos, un hombre construyó una réplica del mítico monumento en el jardín de su casa, en el barrio Los Inquilinos de Villa Carlos Paz.
+ MIRÁ MÁS: Robo a turistas en Carlos Paz: los ladrones se bañaron y perfumaron antes de huir
Victorio Gerardo Cornaglia tiene 92 años de edad y es el autor de esta obra de arte. Tito, como prefiere que lo llamen, cumplió su sueño luego de más de dos años de un arduo trabajo. La torre carlospacense tiene cuatro metros de altura y cautiva a quienes pasan por el lugar.
+ VIDEO: la entrevista para Telenoche:
"Siempre tuvimos el sueño de conocerla, pero las posibilidades económicas no se dieron así que nos conformamos con la nuestra", explicó el abuelo sobre esta admirable idea.
Además, Tito contó por qué se lanzo con el proyecto a su edad: "Primero surgió como un regalo a los chicos y después como un mensaje a la gente: que nunca se entregue". El hombre sabe que será una obra que quedará en la posteridad y aseguró: "La gente pasa y le saca fotos. Con la tecnología de ahora ya se dispersó por todo el país".