• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Contra la inflación: una verdulería de Córdoba vende productos a solo 10 pesos

El negocio está ubicado en el centro de la ciudad. "Podemos traer a nuestros clientes el mejor precio porque es lo que queremos", dijo la comerciante a cargo.

20 de abril 2022, 20:47hs
La verdulería de las ofertas en la ciudad. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
La verdulería de las ofertas en la ciudad. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Seguinos en Google

Esta semana se cumplió un mes de la polémica frase que lanzó Alberto Fernández, en la que aseguró que su Gobierno comenzaba la "guerra" contra la inflación. Pasaron los días y eso todavía no ocurrió. Incluso la cifra de marzo fue la más alta en los últimos 20 años en Argentina.

Mientras los comerciantes intentan hacer malabares por las constantes subas, sin quedarse sin clientes, una verdulería de Córdoba fue viral en las últimas horas por una particularidad que sorprendió a todos. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un ladrón le disparó y una moneda de 2 pesos en el bolsillo le salvó la vida

En el local, ubicado en la avenida Olmos de pleno centro de la ciudad, hay productos que se venden a apenas 10 pesos. La increíble oferta alcanza a la espinaca, achicoria, rúcula y el kilo de naranjas para jugo, entre otras cosas. Por ejemplo, el kilo de zapallitos está a 20 pesos.

"Con 100 pesos podés armar una ensalada completa y no te falta nada", relató la comerciante a Telenoche. Y agregó sobre la oferta: "Vamos al Mercado, sabemos a quién comprarle y qué comprarle. Así podemos traer a nuestros clientes el mejor precio porque es lo que queremos".

+ VIDEO: la verdulería de las ofertas:

Video Placeholder

"Yo no te puedo decir por qué otras verdulerías tienen otros precios, lo que sí te puedo decir es que nosotros la peleamos todos los días y tenemos la empatía con el público para traer estos precios y mantenerlos", agregó Eugenia. 

Y cerró respecto a las ganancias: "Sería hipócrita si dijera que no hacemos esto para ganar. El tema es que le gano, pero no para subir y aprovechar la inflación, sino para ganarle en cantidad". 

Leé también

Conmoción en Río Tercero.

Buscan a un motociclista que embistió a un niño frente a un jardín de infantes y huyó

Una vecina de la cuadra filmó el episodio.

Video: robó un auto, sonó la alarma y el patrullero que pasó por el lado no lo detuvo

Temas de la nota

verduleríaPrecioTelenocheofertaseconomíaInflación

Más notas sobre Tendencias

Infinito, un parque soñado que es realidad.

Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park

La desopilante conversación entre un padre y su hija.

Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

La goma del lavarropas puede acumular suciedad y moho si no se la limpia con frecuencia.

El truco del alcohol en la goma del lavarropas: para qué sirve y los beneficios en la ropa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 19 años que estaba gravísimo tras chocar en plena madrugada en Córdoba
  • Córdoba estrenó el parque acuático más grande y moderno del país: así abrió Infinito Water Park
  • Filmaron el salvaje ataque a una árbitra en un torneo de fútbol amateur
  • Su papá la retó porque faltó a la colonia y la respuesta de la nena lo dejó sin palabras: “Si vos no…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial