El hombre de 47 años de Inglaterra fue al médico ya que hacía tiempo que no se le curaba la tos. Al realizarle los estudios pertinentes los especialistas le diagnosticaron lo peor.
El paciente había fumado durante 30 años, lo que un cáncer de pulmón era el supuesto problema de su tos. Además, en la radiografía se veía claramente la mancha oscura en el orgáno.
Sin embargo, para sorpresa de todos, se realizaron más pruebas en el Royal Preston Hospital y demostraron que aquella mancha no era un tumor. Era un pequeño cono de tráfico de Playmobil, de aproximadamente un centímetro, que le habían regalado para su cumpleaños número siete y se lo tragó.
+MIRÁ MÁS: El alumno se tragó el tapón de la lapicera y el docente le salvó la vida
Debido a que el hombre era tan joven cuando inhaló el cono, el informe explica, que sus vías respiratorias pudieron ser capaces de amoldarse y adaptarse a la presencia de un cuerpo extraño.
Los médicos no podían creer que ese objeto hubiera vivido en el interior de su paciente durante 40 años sin que nadie se diese cuenta, y creen que es el "objeto extraño traqueobronquial" más largo conocido.
La tos del paciente desapareció cuatro meses después de que le sacaron el pequeño objeto.