Ser padres de adolescentes no debe ser nada fácil ni práctico. Menos aún si están comenzando a conocer su cuerpo y saliendo con alguien. Cada familia es un tema y las formas en que se tratan ciertas cuestiones varían de acuerdo a la cultura.
+ MIRÁ MÁS: Tenían un yacaré en el jardín de una casa
Pero este padre parece que no sabe cómo enfrentar ciertas situaciones y enfrentó a su hija por mensajes de texto luego de encontrar un extraño aparato en la habitación. “Emily, ¿dónde estás? Cuando vengas a casa tenemos que hablar”, le advirtió enojado.
Después de enviarle esa advertencia, le sacó una foto al supuesto vibrador que halló en la cama de su hija. “¿Por qué haces este tipo de compras? ¡Es muy desagradable! ¡No deberías desperdiciar tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades, te sugiero que no dejes esta m… tirada por ahí”, le dijo.
Su hija no sabía si estallar de la risa o enojarse, entonces le preguntó que pensaba que era. Muy convencido, admitió: “¡Esos juguetes desagradables que vibran! ¡No soy tan viejo, Emily!”. Sin embargo, se quedó sin palabras cuando la chica protagonista de las insólitas acusaciones, le dijo que no era un consolador.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp permite enviar audios sin mantener pulsado el botón
“Papá, ¡es mi cargador portátil! ¿Por cierto, qué estabas haciendo entre mis cosas?”. El hombre, desconcertado y avergonzado, le pidió disculpas y que no le contara a su mamá.