¿Cuál es el lugar ideal para una cita? Algunos prefieren el romanticismo, “edulcorar” el momento y que sea único, mientras que otros eligen mostrarse sin caretas y proponen un plan bien popular.
Parece que esa fue la intención de un joven estudiante y sin dudarlo le escribió a esa chica de la provincia de Chaco que le gustaba y quería conocer. Pero a ella no le convenció la propuesta, lo criticó en Twitter y los usuarios no tuvieron piedad.
Florencia es la protagonista de la historia que hizo estallar las redes sociales al rechazar una cita que implicaba almorzar el menú del día a 300 pesos en el comedor de la universidad. “Es re rico”, dijo él muy seguro.
Sin embargo, la chica no quiso saber nada, compartió la captura del chat en Twitter y se quejó: “Hoy en momentos que me mantienen humilde y aclaro que no soy una persona muy exigente, ni mucho menos materialista, pero cómo me vas a invitar a tener una ‘cita’ en el comedor de la facultad”.
+ MIRÁ MÁS: El mágico pueblo argentino que fue elegido entre los 50 más lindos del mundo
Lo cierto es que se viralizó de tal manera el tuit que recibió comentarios a favor y en contra. Ante las críticas que recibió, Florencia salió a responder: “No me parece un plan adecuado para una primera cita, no hay intimidad y es mucho más digno unos mates en el parque con un paquete de galletitas...”.
Y en su defensa, agregó: “Nunca mencioné nada de su situación económica no me fijé en eso en ningún momento, solo me dio gracia esa invitación”.
Además, reveló que le negó la cita con la excusa de que “no podía por el laburo”, pero le aclaró que si quería podían hacer otra cosa. “No siguió mucho más la conversación. Me empezó a generar un poco de rechazo el vago y quedó todo ahí”, confesó.