• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Cuáles son las cinco playas preferidas por los turistas

El popular sitio TripAdvisor publicó el ranking con los destinos playeros más valorados por los turistas. Las elegidas son una más linda que la otra. Mirá la galería.

25 de febrero 2017, 21:07hs
Siesta Beach, en Florida, ocupó el quinto lugar en TripAdvisor.
Siesta Beach, en Florida, ocupó el quinto lugar en TripAdvisor.

Baia Do Sancho, Brasil. Ese es el destino mejor posicionado en este momento en el ranking que elabora el sitio colaborativo de viajeros TripAdvisor.

La Baia se ubica en la isla Fernando de Noronha, a 360 kilómetros de Natal. Durante dos años conservó el primer puesto y lo recuperó. Allí no hay grandes hoteles ni lujos: el placer máximo es la naturaleza. Una vez en la isla, se llega en lancha o luego de bajar caminando unos 50 metros de acantilados por escaleras de piedra y metal.

El secreto está en la exclusividad y conservación del medio ambiente: solamente permiten 420 visitantes por día y cobran una "tasa de preservación".

En segundo lugar está Grace Bay, en Providenciales. Su arena blanca y mar color verde esmeralda o turquesa impacta a los afortunados que llegan al paraíso escondido en el archipiélago entre República Dominicana y Bahamas. Está a mil kilómetros de Miami y cuenta con all inclusive y servicios d lujo.

Al podio lo completa Eagle Beach, en Aruba. La isla caribeña es el destino preferido por los recién casados o familias con niños y ofrece arenas blancas, biodiversidad marina, agua cálida, shoppings, casinos y la bendición de estar lejos de la zona de huracanes.

El cuarto lugar es ocupado por la Playa Paraíso de Cayo Largo, Cuba. Si bien no cuenta con grandes servicios, la inmensidad y tranquilidad del mar valen su peso en oro. En la quinta ubicación está Siesta Beach, de Florida, Estados Unidos.

Lo más leído

1

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

2

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Temas de la nota

Playas2017turismofotosnaturalezaFloridaCuba

Más notas sobre Tendencias

La superluna observada en la zona de Sampacho, en el sur de Córdoba.

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

La nueva expedición del Conicet por tierra será transmitida en un stream.

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

En Chaco un niño estaba jugando y encontró un meteorito.

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”
  • El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo
  • Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial