• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

De no creer: abren una clínica para la resaca

Es la primera en el mundo. Ofrece cuatro tipos de tratamiento exprés. “Resurrección”, el más potente. La comunidad médica se opone.

16 de enero 2016, 00:41hs
La Asociación Médica Australiana considera que la existencia de la clínica alienta el consumo de alcohol en exceso.
La Asociación Médica Australiana considera que la existencia de la clínica alienta el consumo de alcohol en exceso.
Seguinos en

Dolor de cabeza, náuseas, mareo y dolor de panza son algunos de los síntomas que le siguen a una borrachera. Aunque siempre hubo soluciones caseras y hasta remedios para mitigar estos efectos, ahora una clínica australiana promete eliminar la resaca de manera exprés.

Su nombre es Hangover Clinic (Clínica de la Resaca). “A veces, uno sólo se excede”, afirma en su página este centro situado en Sidney, que ofrece cuatro tipos de tratamientos para paliar los efectos indeseables de esos excesos, según su nivel de gravedad, con costos que van de 70 los 140 dólares.

De no creer: abren una clínica para la resaca
De no creer: abren una clínica para la resaca

El servicio básico se llama Hydro y consiste en la rehidratación por vía intravenosa. Le sigue Jump start, que a eso le agrega cóctel de vitaminas B y C, más un analgésico para el dolor de cabeza o medicación antináuseas, a elección. En tercer lugar, Energise le suma oxígeno a ese combo.

Y Resurrection es la solución “para la más grave de las situaciones”, según indican en su página web. Este tratamiento aporta, además de todo lo anterior, un shock antioxidante. “Si tuviste una noche épica, es necesario un tratamiento épico. Este paquete de 1 hora le ayudará a hacer frente a la tristeza post-fiesta como ninguna otra cosa”, explican.

Lo más leído

1

Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

2

La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina

3

Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia

Temas de la nota

ClínicaEfectosSíntomasMédicosSaludalcoholconsumo

Más notas sobre Tendencias

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

Salieron y metieron Método Wim Hof en plena nevada en las sierras.

Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

Actividades gratuitas para hacer en Córdoba durante las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Policía, padre y buen compañero: quién era el joven que murió en el triple choque en Córdoba
  • Cómo fue la tragedia en Pujato que conmovió a Scaloni: “Es terrible lo que pasó”
  • La fortuna que debe devolver Cristina Kirchner tras el fallo de la Corte Suprema
  • EN VIVO: los argentinos copan Miami con un banderazo a pura fiesta para alentar a la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial