Dolor de cabeza, náuseas, mareo y dolor de panza son algunos de los síntomas que le siguen a una borrachera. Aunque siempre hubo soluciones caseras y hasta remedios para mitigar estos efectos, ahora una clínica australiana promete eliminar la resaca de manera exprés.
Su nombre es Hangover Clinic (Clínica de la Resaca). “A veces, uno sólo se excede”, afirma en su página este centro situado en Sidney, que ofrece cuatro tipos de tratamientos para paliar los efectos indeseables de esos excesos, según su nivel de gravedad, con costos que van de 70 los 140 dólares.
El servicio básico se llama Hydro y consiste en la rehidratación por vía intravenosa. Le sigue Jump start, que a eso le agrega cóctel de vitaminas B y C, más un analgésico para el dolor de cabeza o medicación antináuseas, a elección. En tercer lugar, Energise le suma oxígeno a ese combo.
Y Resurrection es la solución “para la más grave de las situaciones”, según indican en su página web. Este tratamiento aporta, además de todo lo anterior, un shock antioxidante. “Si tuviste una noche épica, es necesario un tratamiento épico. Este paquete de 1 hora le ayudará a hacer frente a la tristeza post-fiesta como ninguna otra cosa”, explican.