EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Derribando prejuicios: se animó a posar desnuda sin una pierna

La joven sufrió un accidente en una montaña rusa en 2015. Ahora quiso ayudar a quienes no se sienten bien con su cuerpo. Se sacó la prótesis para mostrar con orgullo sus cicatrices.

30 de enero 2017, 16:41hs
Vicky Blach, un ejemplo de superación.

El 2 de junio de 2015, se vivió un fatídico momento en un parque de diversiones de Reino Unido. Uno de los carros de la montaña rusa The Smiler chocó contra otro que estaba detenido en medio de los rieles. Cerca de 16 personas resultaron heridas, dos de ellas perdieron una pierna.

Vicky Blach, de 21 años, fue una de las víctimas de ese terrible accidente. Después de ser asistida por los médicos, debieron amputarle una de sus extremidades por la cantidad de sangre que había perdido tras el impacto.

Derribando prejuicios: se animó a posar desnuda sin una pierna

Desde ese día, la joven camina con la ayuda de una prótesis. Su vida cambió por completo. Debió superar los miedos, luchar contra la depresión y los estereotipos de bellezas. Sin embargo, esas marcas que le dejó el choque, le sirvieron para ayudar a quienes no se sienten bien con su cuerpo.

Derribando prejuicios: se animó a posar desnuda sin una pierna

Por eso, Blach se animó a desnudarse “para desafiar el estereotipo de sexy que tiene la sociedad”. Ser inválida no le impide ser feliz. Sin importarle el qué dirán, dejó de lado su prótesis y se mostró tal cual es, orgullosa de sus cicatrices. Mirá la galería de fotos:

Temas de la nota

piernaPérdidaaccidentemontaña rusaDesnudafotosReino Unido

Más notas sobre Tendencias

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 4 personas murieron en accidentes de tránsito en un fin de semana trágico
  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial