Los ratones son muy asquerosos y atraparlos resulta muy difícil, de lo contrario recordemos a Tom y su odisea para cazar a Jerry que lo volvía loco. Pero más allá de ese dibujito animado, lo cierto es que los roedores se escapan tan rápido y se esconden en lugares impensados, que resulta complicado acabar con su existencia.
Sino mirá este desopilante episodio que se volvió viral en las redes sociales. Un joven tenía una rata encerrada en el baño de su casa y se le ocurrió usar a su gato para cazarla. Por eso, se encerraron y decidió filmar la heroica casería.
+ MIRÁ MÁS: El tierno cachorro que conquistó a todos
“Voy a matar a la rata”, comenzó diciendo en portugués frente a una cámara. Inmediatamente después tomó un palo de piso y causó un alboroto al intentar pegarle al animal mientras su mascota desesperada lo buscaba para atraparlo.
+ MIRÁ MÁS: ¡Una rata! en el kiosco del cine de San Luis
Hasta que en un momento sale del hueco y fue tal el susto, que el adolescente corrió hacia la puerta, se sentó en el lavatorio y huyó. El gato, muy cobarde, tampoco quería seguir en el lugar y corrió junto a su dueño.