• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Despistó y terminó arriba de la garita de colectivos: qué dijo el conductor del auto

El hombre está fuera de peligro y poco se acuerda de lo que sucedió en la ruta. Su hermano contó qué le dijo cuando lo fue a buscar.

20 de septiembre 2021, 22:40hs
El insólito accidente ocurrió en Entre Ríos.
El insólito accidente ocurrió en Entre Ríos.

Luis Martín sufrió un insólito accidente en la ruta nacional 14, kilómetro 148, a la altura de la localidad entrerriana de Colonia Huhges. Para sorpresa de todos, terminó con el auto arriba del techo de una garita de colectivos. ¡De película!

El hombre, jefe de policías de San José, resultó con heridas leves y está fuera de peligro. Su hermano Carlos llegó antes de que personal de emergencia lo asistiera: aún seguía arriba de la estructura de cemento.

 + MIRÁ MÁS: Dos nuevos emojis inclusivos: “hombre embarazado” y “persona embarazada”

“Se quedó sentado en la garita y llamó por teléfono a la esposa y le dijo que había volcado”, contó su hermano en diálogo con Todo Noticias. “Me contó que sintió un golpe, se abrió el airbag y cuando abrió la puerta del auto para bajar se dio cuenta que estaba en altura”, agregó.

Si bien aún investigan las circunstancias del accidente, Carlos Martín relató, en palabras de su hermano, que “tomó un espejo de agua, perdió el control del auto y no se acuerda más”. Además, sostuvo que “si hubiera venido a alta velocidad no estaría contando el cuento, no estaría vivo”.

 + GALERÍA DE FOTOS: así quedó colgado de una garita de colectivo

El accidente ocurrió en Colonia Hughes, Entre Ríos, y no hubo muertos.
El accidente ocurrió en Colonia Hughes, Entre Ríos, y no hubo muertos.

Leé también

Imagen ilustrativa de la película de Harry Potter

Video: la impresionante tormenta donde aseguran que vieron la cara de Voldemort

"Es realmente un bebé online", bromeó la mujer.

Una mujer compró semen a través de una App, se inseminó con un tutorial y tuvo un bebé

Temas de la nota

Entre Ríosautoaccidente

Más notas sobre Tendencias

Se celebra el día de mundial de Internet: cuáles fueron los hábitos de conectividad en 2024

Se celebra el día de mundial de Internet: cuáles fueron los hábitos de conectividad en 2024

Se enteró que su novio le era infiel a horas de casarse y tomó una drástica decisión en medio de la boda

Se enteró que su novio le era infiel a horas de casarse y tomó una drástica decisión en medio de la boda

Murió el animal nacido en la reserva de La Cumbre.

Murió Smart, el mono capuchino de la Reserva Carayá en La Cumbre: la emotiva despedida de su cuidadora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Menores de 15 y 16 años fueron detenidos por romper vidrios y robar en los semáforos de la Costanera
  • Intentaron robarle la moto y lo balearon en un testículo: video del brutal ataque en Córdoba
  • “No vendan a mi hijo”: el desesperado pedido de la argentina que denunció haber sido secuestrada en México
  • Vecinos desnudaron a un ladrón y lo obligaron a caminar mientras lo filmaban

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial