• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

La echaron de una panadería por compartir un meme y fue viral: "Ya quería la ilusa"

Tamara trabajaba en negro en el local y perdió su empleo tras bromear acerca de su precariedad laboral en redes sociales.

09 de julio 2023, 21:49hs
Tamara fue despedida por un meme que ofendió a su exjefe.
Tamara fue despedida por un meme que ofendió a su exjefe.
Seguinos en Google

Insólito e indignante en partes iguales. Así se podría calificar el despido arbitrario de Tamara de los Santos de una panadería en la localidad bonaerense de Brandsen. Tras compartir un meme en el que bromeaba acerca de la inexistencia del pago del aguinaldo por parte de su empleador, la joven perdió su fuente de ingreso por decisión de su exjefe.

+ MIRÁ MÁS: Compró un televisor de 65 pulgadas, lo trasladó en moto para ahorrar en flete y ¡se le cayó!

El chiste que publicó la chica en su cuenta de Facebook mostraba a un hombre sosteniendo un cartel que dice: "Lo que a vos te divierte, a otros nos lastima. No subas que cobraste el aguinaldo". Y a la imagen le agregó un texto: "Jajajajaja ya quería la ilusa que le paguen aguinaldo. 'No soy Sapucay', le mandó".

Sapucay hace referencia a  un empresa avícola local que, de acuerdo a lo explicado por Tamara a La Nación, tiene a sus empleados en regla.

La echaron de una panadería por compartir un meme y fue viral: "Ya quería la ilusa"
La echaron de una panadería por compartir un meme y fue viral: "Ya quería la ilusa"

La publicación del meme de Tamara surgió porque el exjefe de la joven le había dicho que le iba a aumentar el sueldo "si le agarraba la mano" a sus labores en la parte de producción, teniendo en cuenta que previamente ella se desempeñaba en el sector de atención al público.

Como el tiempo pasó y el incremento del salario no llegaba, la protagonista de la historia preguntó sobre el tema, pero recibió la respuesta negativa de su exempleador, que argumentó que no podía pagarle ni el aguinaldo porque iba a abrir otros dos locales nuevos.

Además, cabe destacar que Tamara trabajaba en negro, sin viáticos y sin otros derechos laborales básicos. 

El chat del despido

Una vez publicado el meme, el exjefe se comunicó con Tamara vía Whatsapp y se dio el diálogo en el que el exempleador se quejó por la publicación del chiste, por más que la joven no mencionó el nombre de la panadería y que su perfil de Facebook es privado.

El chat se produjo mientras la trabajadora estaba decorando tortas en el negocio. “Me fui re llorando. No lo vi más a él. No me pagó más. Ni mi liquidación, ni mi aguinaldo. Me dijo que me iba a hacer un plan de pago, y ahí quedó", explicó a La Nación.

La echaron de una panadería por compartir un meme y fue viral: "Ya quería la ilusa"
La echaron de una panadería por compartir un meme y fue viral: "Ya quería la ilusa"

“El viernes pasado le mandé un mensaje preguntando otra vez por mi liquidación y me clavó el visto”, agregó quien tiene una hija de cinco años y necesita trabajar para tener independencia económica.

La situación se viralizó en las redes sociales y no tardaron en aparecer personas que también habían trabajado en la panadería y habían sufrido toda clase de irregularidades laborales.

Leé también

La influencer siendo filmada por su amiga.

Una influencer se grabó juntado basura de la playa, era una farsa y la descubrieron

El Hotel Viena, uno de los puntos "embrujados" en la provincia.

Turismo fantasma: cinco sitios "embrujados" para visitar en Córdoba

Frank Rubio, el astronauta de la Nasa varado en el espacio.

El astronauta latino podría convertirse en el primero en estar un año varado en el espacio

Lo más leído

1

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Temas de la nota

viralpanaderíaDespidomemebrandsen

Más notas sobre Tendencias

Contó porque decidió no ir a una primera cita.

Se negó a pasar a buscarla en la primera cita y lo canceló por una inesperada frase : “No tengo...”

Se trata de una lluvia de meteoritos con más de 2.700 años de historia documentada.

Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor

Un apostador de Río Cuarto se quedó con un premiazo en el Quini 6.

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial