• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Echaron a una modelo por ser "demasiado gorda"

Una joven danesa denunció que la despidieron de Louis Vuitton un día antes de un importante desfile.

19 de mayo 2017, 17:09hs
Ulirikke sufrió discriminación en su trabajo.
Ulirikke sufrió discriminación en su trabajo.

Las grandes marcas de ropa pueden ser despiadadas con las modelos. Y Ulirikke Hoyer lo sufrió en carne propia. La danesa de 20 años, que ha desfilado para firmas como Valentino, Versace, Hugo Boss, John Galliano, Elie Saab y Louis Vuitton, no podía creer que esta última compañía la echara por ser "demasiado gorda". 

La ex tenista profesional viajó hasta Japón para participar del desfile crucero de Louis Vuitton que se iba a realizar en un bosque de Kioto. Pero Hoyer nunca pudo llegar a esa ciudad, ya que fue rechazada en el casting de Tokio a pesar de tener un talle 34-36.

+ MIRÁ MÁS: A Daniela Cardone le dijeron que está gorda y ella publicó una foto desnuda

"Ulrikke tiene que beber solamente agua durante las próximas 24 horas", denunció que le dijo Alexia, la agente de casting de Ashley Browak. La mujer la vio y le dijo que tenía "una tripa muy hinchada" y "la cara hinchada". La modelo de 1,78 de altura y un cuerpo escultural realizó una extensa denuncia en su cuenta de Instagram.

Echaron a una modelo por ser "demasiado gorda"
Echaron a una modelo por ser "demasiado gorda"

Al final del descargo, dejó un fuerte mensaje contra estas prácticas: "Habría acabado muy enferma", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: A una famosa le escribieron "gorda" y dio una lección ejemplar

Acabo de volver de Tokio, donde Louis Vuitton ha realizado un bello desfile de crucero en Kioto, solo que nunca llegué a Kioto porque cancelaron mi participación debido a que estoy "demasiado gorda" (tengo una talla 34-36).

Alexia, la agente de casting de Ashley Browak me dijo que hubo problemas durante las pruebas. Según ella, tengo "una tripa muy hinchada", "la cara hinchada" y me instaron a que me matara de hambre con esta frase: "Ulrikke tiene que beber solamente agua durante las próximas 24 horas". Me quedé en shock cuando lo escuché.

Me levanté a las dos de la mañana y tenía muchísima hambre. El desayuno empezaba a las 6:30, y yo comí lo mínimo. Tenía miedo de encontrarme con Alexia, pero por suerte no llegó hasta las ocho, cuando ya se habían llevado el plato de la mesa. Nos saludó con un 'buenos días' a mí y a las otras chicas y luego me miró, miró hacia abajo hacia mi no existente plato y me volvió a mirar. Estaba comprobando si había comido algo.

A las siete de la tarde mi agencia base me llamó desde Dinamarca para darme malas noticias y contarme que Louis Vuitton había decidido cancelar mi participación en el desfile sin hacer la segunda prueba y que me mandaban de vuelta a casa. No solo tenía barriga y mi cara estaba inflada, ahora mi espalda también era un problema.

Me alegro de tener 20 años y una trayectoria en deportes de élite y no ser una chica de 15 años, que son nuevas en esto y no tienen seguridad en sí mismas, porque no me cabe duda de que habría acabado muy enferma y arrastraría muchas cicatrices en mi vida adulta.

View this post on Instagram

A post shared by Ulrikke Hoyer (@ulrikkehoyer)

Leé también

La hermosa historia de amor de Tree Booker y Madison.

Le dijeron gorda a su novia y él tuvo una respuesta muy original

La modelo fue criticada por una foto y respondió.

Karina Jelinek se enojó porque le dijeron gorda

Virginia Gallardo y Jennifer, una guerra inesperada.

La voluptuosa vedette del video trató de gorda a Virginia Gallardo

Jessica Balbino es una periodista conocida en Brasil.

A una famosa le escribieron "gorda" y dio una lección ejemplar

La exmodelo estalló por las críticas a su cuerpo.

Le dijeron que está gorda y ella publicó una foto desnuda

Temas de la nota

Louis VuittonropadesfilemodelomodaJapónTokioMarcaGordaInstagramredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Las predicciones para apuntar a un junio exitoso según cada signo del zodíaco.

Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodíaco en junio

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor torneo del mundo
  • Asfixia y heridas: las sospechas por el hombre que murió en un incendio en Río Cuarto
  • “En otros lugares termina baleado”: Llaryora reclamó protocolos más duros contra agresores de policías
  • Mataron a un bombero con más de 30 años de servicio en Rosario e investigan un crimen por encargo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial