Un escocés de 25 años quiso llamar la atención y sorprender con su disfraz para Halloween, pero logró el repudio de todos.
Daniel Gearie fue demasiado lejos a la hora de optar por su disfraz y elegió una peluca rubia y la camiseta del Everton y subió una foto de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en Portugal en 2007, junto a una imagen de él.
Lo peor es que no solo subió las dos fotos a las redes sociales, también escribió: “Fuiste demasiado lejos, Daniel", como tratando de atajar las críticas, que se acrecentaron cuando agregó: "Y antes de que digan 'Esto es enfermo', etc, sé que lo es pero yo no soy quien dejó a su hija sola en una habitación de hotel de Portugal".
+MIRÁ MÁS: Moda macabra en España: un tatuaje sobre Madeleine McCann
Por supuesto que a las horas y tras la cantidad de insultos, decidió cerrar el acceso a sus cuentas en las redes sociales.
Más tarde se conocieron las declaraciones que hizo al diario Daily Mail:
"Quiero pedir mis más sinceras disculpas por lo que hice. No tiene defensa. Fue vil y asqueroso y estoy asqueado de mí misma. Mi familia está destruida. Fue un momento de estupidez. Iba a una fiesta con amigos y no le dije a nadie lo que haría. Quería sorprenderlos y provocar una reacción. Pero sé que fui demasiado lejos y hubo muchas sonrisas nerviosas. Yo lo puse en Twitter antes que nadie, y no hay defensa para lo que escribí. Debería haber dejado mi celular lejos después de algunos tragos. Todo lo que puedo decir es que estoy muy avergonzado y pido realmente disculpas".