Desde su nacimiento en una pequeña aldea en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, Tarik tuvo manos grandes. Aunque creen que sufre elefantiasis, nunca se supo el motivo con precisión y tres de sus dedos de cada extremidad no paran de crecer.
+ MIRÁ MÁS: La increíble recuperación del hombre-árbol
Ahora el niño tiene 12 años y sus manos ya superaron los 30 centímetros de largo. Eso le impide realizar tareas cotidianas como bañarse, comer y vestirse, informó Barcroft Media. Como si eso no bastara, en la escuela le negaron la admisión.
En el pueblo donde vive lo llaman "el diablo" y sospechan que está maldecido. "Tenía pocos amigos cuando era chico, pero ya no me queda ninguno", lamentó Tarik. "La gente se asusta al ver mis manos", agregó.
+ MIRÁ MÁS: La extraña malformación de un niño de Camboya
Los profesionales que lo vieron durante sus primeros años de vida le recomendaron hacerse un tratamiento, pero su familia nunca se lo pudo pagar por falta de dinero. Ahora el niño espera que, al conocer su historia, lo atiendan médicos de alguna ciudad importante de su país para poder tener una vida normal.
+ MIRÁ MÁS: La modelo de 26 años que parece anciana por una enfermedad