• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa en Talleres-Instituto por El Doce Stream

El DoceTendencias

El hombre que vivía en el camarín de la TV Pública

Es un empleado del canal y descubrieron que llevaba meses ahí dentro.

24 de agosto 2016, 10:36hs
Seguinos en Google

Cuando asumió el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, pidió que se desaloje todos los camarines para limpiarlos y para que cumplieran la función original y fue en ese momento que se encontró con una sorpresa: en uno de ellos vivía un inquilino.

El edificio es enorme y está lleno de recovecos, por lo que a este hombre no le fue difícil quedarse a vivir ahí. 

En el lugar hay una docena de camarines para los conductores y varios estaban destinados a guardar equipos o cosas viejas. Incluso, había un camarín para los gerentes. 

Al cambiar las autoridades se decidió limpiar todo y encontraron al empleado, que sin bien no trascendió su nombre, ni sus tareas, sí se supo que vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo, a metros. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

Desde dentro del canal cuentan que se generó cierto revuelo con el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes. 

“Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

Lo que sí trascendió es que los sueldos promedio de los empleados rondan los 50 mil pesos, pero que con horas extras y viajes pueden ser muy superiores. 

Lo más leído

1

Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

2

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

3

Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo

4

Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

5

Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan

Por El Doce

Temas de la nota

TV PúblicaCanalcamarínempleado

Más notas sobre Tendencias

Los clavos de olor pueden ser un gran aliado para la limpieza del hogar.

3 usos del clavo de olor en el hogar: natural, barato y muy efectivo

Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan

Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan

Por El Doce
La reacción del profesor al descubrir el regalo.

Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un ojo en el clásico, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana
  • Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”
  • Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial