• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

El hombre que vivía en el camarín de la TV Pública

Es un empleado del canal y descubrieron que llevaba meses ahí dentro.

24 de agosto 2016, 10:36hs
Seguinos en Google

Cuando asumió el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, pidió que se desaloje todos los camarines para limpiarlos y para que cumplieran la función original y fue en ese momento que se encontró con una sorpresa: en uno de ellos vivía un inquilino.

El edificio es enorme y está lleno de recovecos, por lo que a este hombre no le fue difícil quedarse a vivir ahí. 

En el lugar hay una docena de camarines para los conductores y varios estaban destinados a guardar equipos o cosas viejas. Incluso, había un camarín para los gerentes. 

Al cambiar las autoridades se decidió limpiar todo y encontraron al empleado, que sin bien no trascendió su nombre, ni sus tareas, sí se supo que vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo, a metros. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

Desde dentro del canal cuentan que se generó cierto revuelo con el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes. 

“Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

Lo que sí trascendió es que los sueldos promedio de los empleados rondan los 50 mil pesos, pero que con horas extras y viajes pueden ser muy superiores. 

Lo más leído

1

Dolor por la muerte de la “Abuela Lalala”, la hincha de los festejos virales en el Mundial 2022

2

Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral

3

Quiso estafar con una cuenta de Naranja X pero los horrores de ortografía lo delataron

4

Un productor rompió su propio récord y cosechó un zapallo de 135 kg en un pueblo cordobés

5

“Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Temas de la nota

TV PúblicaCanalcamarínempleado

Más notas sobre Tendencias

El video se volvió viral en TikTok.

Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral

Envió un ramo con dedicatoria, se equivocó de dirección y desató un escándalo.

“Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

La nena que la tiene clarísima en la compra de vacas

La nena que la tiene clarísima en la compra de vacas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron los posteos de los clubes cordobeses por el Día de la Memoria
  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial