• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

El hombre que vivía en el camarín de la TV Pública

Es un empleado del canal y descubrieron que llevaba meses ahí dentro.

24 de agosto 2016, 10:36hs
Seguinos en Google

Cuando asumió el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, pidió que se desaloje todos los camarines para limpiarlos y para que cumplieran la función original y fue en ese momento que se encontró con una sorpresa: en uno de ellos vivía un inquilino.

El edificio es enorme y está lleno de recovecos, por lo que a este hombre no le fue difícil quedarse a vivir ahí. 

En el lugar hay una docena de camarines para los conductores y varios estaban destinados a guardar equipos o cosas viejas. Incluso, había un camarín para los gerentes. 

Al cambiar las autoridades se decidió limpiar todo y encontraron al empleado, que sin bien no trascendió su nombre, ni sus tareas, sí se supo que vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo, a metros. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

Desde dentro del canal cuentan que se generó cierto revuelo con el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes. 

“Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

Lo que sí trascendió es que los sueldos promedio de los empleados rondan los 50 mil pesos, pero que con horas extras y viajes pueden ser muy superiores. 

Lo más leído

1

El mejor lugar de la casa para secar la ropa en días de lluvia y sin sol

2

Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

3

Revelaron que escuchar música con volumen alto en el gimnasio no mejora el rendimiento

4

Quiso pedir comida cerca de la medianoche y la respuesta del delivery la sorprendió: “Solo porque…”

Temas de la nota

TV PúblicaCanalcamarínempleado

Más notas sobre Tendencias

Paolo Rocca lidera el Grupo Techint. (Foto: NA)

Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

Tijeras solidarias en el corazón de Córdoba

Tijeras solidarias en el corazón de Córdoba

La lluvia impide que la ropa se seque bien y suele quedar con olor a humedad.

El mejor lugar de la casa para secar la ropa en días de lluvia y sin sol

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial