• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El hombre que vivía en el camarín de la TV Pública

Es un empleado del canal y descubrieron que llevaba meses ahí dentro.

24 de agosto 2016, 10:36hs

Cuando asumió el nuevo gerente de Noticias del canal, Néstor Sclauzero, pidió que se desaloje todos los camarines para limpiarlos y para que cumplieran la función original y fue en ese momento que se encontró con una sorpresa: en uno de ellos vivía un inquilino.

El edificio es enorme y está lleno de recovecos, por lo que a este hombre no le fue difícil quedarse a vivir ahí. 

En el lugar hay una docena de camarines para los conductores y varios estaban destinados a guardar equipos o cosas viejas. Incluso, había un camarín para los gerentes. 

Al cambiar las autoridades se decidió limpiar todo y encontraron al empleado, que sin bien no trascendió su nombre, ni sus tareas, sí se supo que vivía desde hacía meses en el lugar. Al parecer se había divorciado y no encontraba un lugar para estar y el camarín era cómodo, gratuito y le quedaba muy cerca de su trabajo, a metros. Empezó como algo provisorio y se hizo permanente.

Desde dentro del canal cuentan que se generó cierto revuelo con el desalojo del inquilino y de los otros camarines, pero que hoy están pintados y libres de ocupantes permanentes. 

“Una vez me crucé con un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”, recuerda una empleada administrativa con más de diez años de antigüedad.

Lo que sí trascendió es que los sueldos promedio de los empleados rondan los 50 mil pesos, pero que con horas extras y viajes pueden ser muy superiores. 

Lo más leído

1

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

2

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Temas de la nota

TV PúblicaCanalcamarínempleado

Más notas sobre Tendencias

Romero y sal

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Un influencer lanzó oscuros presagios para fin de año.

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa
  • “Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi
  • Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios
  • La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial