Sangre, sudor, gritos y lágrimas: la imagen generalizada de un parto. Sin embabrgo, este video muestra que puede convertirse en una experiencia muy alejada de eso. Las imágenes de Audra y su bebé dieron la vuelta al mundo por la tranquilidad del momento.
La partera que acompañó a la pareja compartió el video en Facebook. En un minuto, se ve a una madre dando a luz a su hijo en una bañadera llena de agua junto a su pareja. Cuando su bebé sale del vientre, la mujer, que no sangró ni gritó, rompió en llanto. Mirá emocionante el video.
La tranquilidad con la que esta mamá vive el parto, además de la emoción del nacimiento, hizo que el video se viralizara rápidamente. En solo una semana, la publicación ya tuvo más de 13 millones de reproducciones y fue compartida más de 93 mil veces.
"El segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra", escribió la partera, Lisa Marie Sanchez OxenhamOxen. "El papel de una partera es ayudar, sabiendo lo que es necesario en cada parto, aunque casi siempre ese papel es simplemente aportar serenidad", agregó.