Su dueña se llama Carolina y abrió un local en Nueva Córdoba donde todos los productos que vende son en referencia al kirchnerismo.
La comerciante cordobesa subió un video en Facebook contando la historia y rápidamente se viralizó.
Con casi 100 mil reproducciones, en la filmación, la mujer anunció la inauguración del primer local 100 por ciento kirchnerista y según sus palabras, "corazón del PRO, si es que tiene corazón".
En la filmación cuenta que tenía una vinoteca y almacén, pero que se fundió y por eso ahora abrió este nuevo negocio.
"Tenía un negocio, lo puse con Cristina y cuando se fue, me fundí y volví a mi casa llorando. Durísimo pero real. En el último momento decidí quedarme, con compañeros que me apoyan, y decidí redoblar la apuesta".
“Les presento a mi bebé, Kdena Nacional, el primer local 100 por ciento kirchnerista, ubicado en Nueva Córdoba”, cuenta la mujer.
+MIRÁ MÁS: Cristina habló por Skype con un panadero
Las imágenes del lugar muestran todo tipo de merchandising kirchnerista: mates, tazas, cuadernos, remeras con símbolos peronistas y del Frente para la Victoria, muñecos de Cristina Kirchner y de Evo Morales.
Además, la joven invita a todos los que tengan productos para vender, a llevarlos a su local.
Después de ese primer video, Carolina, publicó otro por las repercusiones, que evidentemente hubo de todo, pero al parecer fueron más las críticas.
+MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner estrena spot
Yo simplemente grabé un mensaje de apoyo y un pedido de ayuda. Todos merecemos respeto. Creo que es una apuesta a la democracia".
El video termina invitando a todos a tomar mate y a poder pensar en democracia.