Javier Milei se volvió tendencia en Twitter durante la noche de este viernes. No fue por alguna entrevista o anuncio de cara a las elecciones de octubre, sino por una opinión de Elon Musk.
El magnate respondió a un tuit realizado por Tucker Carlson, uno de los periodistas norteamericanos más reconocidos del Washington Post, que esta semana estuvo en Buenos Aires para entrevistar al candidato de La Libertad Avanza.
+ MIRÁ MÁS: Milei insultó a un economista con la palabra “mogólico” y generó repudio
“Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina”, escribió Carlson con una imagen junto a Milei.
Entre los comentarios al posteo sorprendió uno de Musk, que dio su pronóstico sobre un eventual gobierno del líder libertario. El dueño de la red social expresó “Would be quite a change”, lo que significa “Sería un gran cambio”.
El mensaje se viralizó de inmediato y muchos seguidores de Milei aprovecharon para responderle. Incluso el candidato presidencial también se hizo eco y les realizó una invitación al empresario y al periodista: "¡Ambos son más que bienvenidos a venir a Argentina el próximo año si tenemos éxito!”.
Lo curioso es que Musk se arrepintió y borró su opinión de Milei a los pocos minutos de haberla publicado.