• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Se emborrachó y compró un caballo en una subasta: "Mi madre me quería matar"

Un joven se pasó de copas con sus amigos e hizo una oferta por el animal que se remataba. Al otro día se encontró con que era el nuevo dueño.

11 de junio 2022, 00:30hs
Diogo Machado, el protagonista brasileño de la historia. Foto: G1.
Diogo Machado, el protagonista brasileño de la historia. Foto: G1.

Diogo Machado, un joven brasileño de 24 años, se encontraba tomando unos tragos junto a sus amigos. Mientras el alcohol se iba apoderando de los actos del grupo, no tuvieron mejor idea que meterse en un grupo de Whatsapp y participar de una subasta. ¿Qué se remataba? Un caballo.

Como al principio no se ofertaban sumas considerables, el vecino de Dourados fue apostando cada vez más y llegó al tope de 520 reales. Al final del remate, nadie ofreció más dinero por el animal, por lo que el ganador del caballo era Diogo. Creyó que era una broma y siguió de fiesta con sus amistades.

Al otro día, además de la resaca por una noche agitada, se encontró con mensajes que indicaban que el caballo, llamado Alazão, efectivamente le pertenecía. "Estaba en estado de shock y mi madre me quería matar porque yo no recordaba lo que había pasado", declaró Machado en entrevista con el medio brasileño G1.

+ MIRÁ MÁS: Nueva Zelanda: quieren establecer un impuesto a los eructos de las vacas y ovejas

Su madre lo reprendió por la disparatada compra, teniendo en cuenta una previa prohibición de llevar un perro Golden Retriever a su hogar. "No sé cuidar un perro, ¿cómo puedo cuidar un caballo?”, bromeó el joven sobre la insólita situación.

Sin embargo, fuera de los chistes, la realidad marcaba que Diogo era el dueño de Alazão y debía pagar por él. A partir de ahí, el joven empezó las gestiones para venderlo y conseguirle un hogar apropiado. Afortunadamente, logró recaudar la plata necesaria para pagar la subasta y pudo vender al animal.

Leé también

La jubilada obtuvo una prórroga por dos años más, según indica la legislación.

A los 100 años, renovó la licencia de conducir: “No quiero ser una carga para mi hijo”

En 2020, Croacia registró la peor tasa de crecimiento natural de su historia.

Un país europeo ofrece casas por menos de un dólar: los requisitos para comprar

La madre de la menor atiende un local y dejó la puerta abierta.

Video: un hombre salvó de ser atropellada a una beba que cruzaba la calle

Lo más leído

1

El nombre antiguo que se perfila para ser furor en Argentina en 2026

2

Cometa o nave alienígena: los comportamientos del 3I/ATLAS que intrigan a los científicos

3

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

4

Aguas calmas, sierras y desconexión: el pueblo de ensueño a dos horas de Córdoba que pocos conocen

5

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Temas de la nota

CaballosubastaBrasilBorracho

Más notas sobre Tendencias

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Un ejemplo de los códigos QR falsos.

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos
  • Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”
  • Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos
  • Estaba con su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial