Rajee Narinesingh, una mujer transexual de 48 años, quería hacerse unos retoques para lograr que su cara fuera más femenina, pero los resultados no fueron los esperados producto de la estafada de un médico.
El hecho ocurrió hace diez años en Miami, en donde le inyectaron cemento y sellador de neumáticos. Recién ahora logró recuperar algo de su rostro.
En su momento no encontraba quién pudiera repararle los daños de la cirugía y luchó mucho para terminar con los nódulos de cemento que les desfiguraban la cara. El falso doctor se hacía llamar Oneal Ron Morris y le intervino a Rajee las mejillas, la pera y los labios.
En 2012, la vícitma recurrió al doctor John Martin, recibió inyecciones y terapia láser y, aunque mejoró algo, el resultado no fue el esperado.
Afortunadamente, los doctores Dubrow y Nassif se atrevieron a realizar una cirugía reconstructiva para recuperar su salud y su cara. Primero tuvieron que removerle parte del cemento, para probar cómo reaccionaba su organismo. Tras una semana de reposo, comprobaron que su piel evolucionaba favorablemente y decidieron realizar una nueva cirugía donde le extrajeron la bola de cemento.
Rajee evolucionó favorablemente y ya se muestra feliz con su nueva apariencia.