Un hecho muy particular sucedió en la playa de Hamilton Parish en Bermudas. Trina Davis Williams y sus hijos encontraron una botella con un mensaje y varias cosas más adentro.
“Mientras tomaba fotografías de las algas llenas de basura, noté que la botella estaba allí. Dije en broma: ‘Me pregunto si habrá una carta allí’. Como entusiasta del ‘geocaching’, siempre estoy buscando ese ‘hallazgo especial’. Hoy fue nuestro día de suerte”, dijo la mujer en diálogo con el sitio The Royal Gazzette. Adentro de la botella había una carta, una foto, una postal y tapones para los oídos.
+ MIRÁ MÁS: Con el corazón partido: se casó con una muñeca inflable y ahora se le pinchó
Lo que encontraron permitió saber que provenía del barco Albatross VI, que fue utilizado para investigación de pesca comercial. En noviembre de 2008, Orlando Thompson había redactado un mensaje y colocado el resto de las cosas en la botella. Es que en noviembre de aquel año el navío realizó su último viaje para luego ser desarmado tras 46 años de servicio.
“Esta es nuestra última vez con el Albatross VI. Los científicos y la tripulación del barco se habían convertido en una familia. Hemos tenido muchos buenos momentos. Siempre hablaré de mi familia de ingenieros. Los extrañaré a todos subiendo a bordo del Albatross VI”, había redactado Thompson.
La mujer, que se casará en julio, dijo que invitó a la celebración al autor del mensaje: "Le hablé de la boda y que su botella será parte de la decoración. Dijo que intentará venir para la fiesta".