En los tiempos de selfies, nadie pierde la oportunidad para eternizar un momento que está viviendo. Con tan sólo un clik, la instantánea es publicada a través de las redes sociales, muchas veces con algún que otro retoque.
Pero esta foto no tiene ningún filtro ni Photoshop. Halewy Ogletree tiene 13 años y usó su celular para tomarse una fotografía. Estaba en su pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Tifton junto a sus abuelos y su hermano, con quienes fue a pescar.
Estaba adentro de la furgoneta cuando se sacó una selfie, mientras su hermano estaba de espaldas a la cámara. Sin embargo, nunca imaginó que podía aparecer la figura de un hombre al lado del joven, que en realidad, no estaba en ese momento.
La adolescente quedó aterrorizada y llamó de inmediato a la madre para contarle lo que había visto. La mujer compartió la imagen a su Facebook y el pueblo está revolucionado. Los mensajes en las redes sociales estallaron: “¡Eso es un fantasma!”; “Parece un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros”, escribieron algunos de los usuarios.
Vos, ¿qué ves?