EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Escándalo en un concurso de belleza de camellos

Doce animales fueron expulsados de la competencia más importante de Medio Oriente.

25 de enero 2018, 12:11hs
El festival dura un mes y el premio es de 57 millones de dólares.

Un tradicional concurso de belleza de camellos en Arabia Saudita se vio envuelto en un escándalo, después de que descalificarán a doce animales porque sus dueños les inyectaron bótox en los labios.

De esta manera quedó en la mira el prestigio del Abdulaziz Camel Festival, que se celebra cerca de Riad, la capital saudí.

Escándalo en un concurso de belleza de camellos

El año pasado se escribió un nuevo manual para los participantes en el concurso de belleza que afirma que no se puede utilizar la toxina botulínica en los camélidos.

En esta oportunidad, además de haberles aplicado inyecciones de bótox, los propietarios de los camellos los sometieron a otros tratamientos prohibidos por el reglamento: les afeitaron algunas partes del cuerpo y les aplicaron tinturas para embellecerlos.

+MIRÁ MÁS: Una pareja de camellos se apareó en una autopista

Los premios del concurso alcanzan los 57 millones de dólares, por lo que la presión por ganar puede ser tan fuerte que lleva a algunos participantes a hacer trampa.

El festival dura un mes y es el más importante de Medio Oriente, participan unos 30 mil camellos.

Escándalo en un concurso de belleza de camellos

Leé también

Drama en Qatar: centenares de camellos aparecieron muertos

Temas de la nota

Arabia SauditacamellosconcursobellezabotoxEscándaloPolémica

Más notas sobre Tendencias

Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial