Pasajeros que realizaban un vuelo, fueron testigos y víctimas del pánico. El culpable fue un escorpión que apareció caminando por encima de los asientos cuando por supuesto nadie lo esperaba.
+ MIRÁ MÁS: Un peligroso animal generó temor en China
Una pasajera logró divisar al arácnido en uno de los compartimentos superiores donde guardaba su equipaje. De inmediato, los tres viajeros que ocupaban los asientos que estaban bajo el animal desalojaron esos lugares, situados en la fila 19.
Los pasajeros del vuelo aseguran que el escorpión medía unos 30 centímetros, tamaño que puede constatarse con las imágenes que uno de los tres viajeros, Karim Taslim, logró captar y que compartió posteriormente en su Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron un extraño pez con dientes similares a los humanos
Lamentablemente, cuando la tripulación de cabina acudió a intentar capturar al animal, ya era demasiado tarde. El escorpión de bosque asiático venenoso había desaparecido de la vista y no pudieron encontrarlo.
El avión de la compañía Lion Air había salido de Pekanbaru y se dirigía a Jakarta, en un trayecto interior por Indonesia. No se sabe cómo el alacrán logró entrar en el avión, pero aparentemente llevaba una semana viviendo en la aeronave.
+ VIDEO: Un escorpión en pleno vuelo