Algunos piensan que es un fantasma, otros prefieren creer que solo es un reflejo en la lente de la cámara fotográfica. Pero, lo único verdadero es que la familia de Namit Vyas, de 33 años, se vio aterrada luego de observar a alguien más en una foto.
Vyas y su esposa Anita son de India y decidieron ir a vacacionar a los Emiratos Árabes y salieron a recorrer el interminable desierto.
En medio de las dunas decidieron sacarse una foto junto a su pequeña hija de tres años, Illisha, y otros turistas que habían llegado hasta allí en camionetas todoterreno.
Pero cuando Vyas fue a tomar una de las imágenes de la madre con su hija algo extraño ocurrió. Para ellos, fue la aparición de una presencia espectral en la fotografía que luego observarían con detalle en su hotel.
"Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar", dijo el hombre al ser consultado por medios ingleses, quien añadió: "Todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro".