• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“Estoy comiendo arriba de un CV”: se burló de alguien que buscaba trabajo y la echaron

Una joven publicó en Instagram una historia que generó escándalo y repudio. Tuvo que borrar todas sus redes sociales porque la amenazaban de muerte.

15 de marzo 2021, 10:38hs
La joven se disculpó pero las amenazas continúan por las redes.
La joven se disculpó pero las amenazas continúan por las redes.

Una joven oriunda de Rosario quiso hacer una broma en sus redes sociales pero generó un escándalo. Ocurrió luego de publicar una polémica foto en sus Stories de Instagram: la imagen se hizo viral y recibió repudio generalizado.

En su cuenta @pau_palumbo (la cual eliminó minutos después) se jactó de estar “comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar” en el local donde trabajaba. La foto muestra que apoyó su milanesa napolitana con puré sobre las hojas con folio del curriculum vitae que un joven había ido a llevar porque estaba buscando trabajo.

“Estoy comiendo arriba de un CV”: se burló de alguien que buscaba trabajo y la echaron
“Estoy comiendo arriba de un CV”: se burló de alguien que buscaba trabajo y la echaron

+ MIRÁ MÁS: Se quejó de la música fuerte por WhatsApp y la respuesta explotó en las redes

La Historia no pasó desapercibida y en pocos minutos se hizo viral. La joven comenzó a recibir miles de mensajes con críticas pero luego la violencia fue escalando y también le llegaron muchos con insultos y hasta amenazas de muerte.

La Storie comenzó a compartirse también en Twitter. Ante la cantidad de agresiones que recibió la joven por mensaje privado, decidió eliminar todos sus perfiles de las redes sociales.

Pedido de perdón y violencia extrema

Tras el escándalo la joven intentó disculparse y escribió un descargo porque miles de usuarios le escribieron con graves amenazas.

"Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas”, comenzó relatando.

“Estoy comiendo arriba de un CV”: se burló de alguien que buscaba trabajo y la echaron
“Estoy comiendo arriba de un CV”: se burló de alguien que buscaba trabajo y la echaron

Y continuó: “Para empezar la foto viralizada de la comida está editada. Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo y me lo quiso dejar igual”.

“Eran las 3 de la tarde. Tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico que claramente no podía comer de ahí. Era lo único que tenía a mano que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pido perdón, pero me parece que  ya se fue de las manos”, cerró además agobiada sobre las violentas críticas recibidas.

Sin embargo, más allá del descargo y el pedido de disculpas, el calvario continuó para la joven, quien subió un video a Facebook donde reiteró su pedido de disculpas y explicó que también se quedó sin trabajo luego de lo ocurrido.

+ MIRÁ MÁS: Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está grave

“Quería pedir disculpas públicamente por lo que pasó. Fui una pelotuda, ya acepté las consecuencias. Estaba de reemplazo en un sitio de cobranzas que se me terminó hoy”, explicó, pidiendo por favor que los usuarios no amenacen ni insulten más al sitio donde estaba trabajando porque “ellos no tienen nada que ver”.

Leé también

Pese al tremendo accidente, el periodista colombiano no sufrió heridas de gravedad.

Impactante: se cayó un tele gigante y aplastó a un periodista de ESPN en vivo

Los anuncios de Google, cada vez más personalizados.

El viral que muestra cómo averiguar lo que Google sabe de nosotros

El marido se tomó con humor el regalo.

Le imprimió a su marido las fotos de todas las mujeres a las que dio "like" en Instagram

Lo más leído

1

Viajó dos horas con un regalo para una primera cita y todo salió mal

2

Maravilla: un campo de tulipanes está a menos de una hora de la ciudad de Córdoba

3

Subastaron la roca marciana más grande que había en la Tierra por un precio exorbitante

4

Ex empleados del CEO infiel escrachado en Coldplay lo fulminaron tras el viral: “Tóxico”

5

Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

viralredes socialesFotocomidatrabajo

Más notas sobre Tendencias

Un hombre le ganó un juicio a Google por sacarle fotos en su intimidad sin autorización.

Google deberá indemnizar a un hombre que fue captado desnudo por Street View

La plantación de tulipanes en Despeñaderos.

Maravilla: un campo de tulipanes está a menos de una hora de la ciudad de Córdoba

El joven contó lo que le pasó en TikTok.

Viajó dos horas con un regalo para una primera cita y todo salió mal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial