Mariano Cantero, un joven de Resistencia, Chaco, se compró su primera heladera y subió una foto a Twitter pensando que iba a ser criticado, pero sus seguidores lo sorprendieron. El posteo fue acompañado de un mensaje en donde sostenía que quizás no era algo tan importante, pero quería compartirlo porque para él significaba "todo un progreso".
"Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludez, pero para mí es alto progreso", escribió en su posteo junto a la foto. Luego de eso, recibió una lluvia de mensajes hermosos y de apoyo.
+ MIRÁ MÁS: Estaba haciendo las compras y la sorprendió una serpiente de 3 metros en una góndola
“Mariano no es una boludez! Hace un año vivo sola y sigo con heladera prestada. Todo cuesta un huevo hermano sentite orgulloso! Te felicito”, le dijo una chica. Otro joven, sostuvo: “Felicitaciones. Todos los que laburamos tenemos la dicha de sentir placer de pagar con el fruto de nuestro esfuerzo hasta un pedazo de pan”.
Por otro lado, una joven le dejó una recomendación para que le funcione mejor el electrodoméstico: "Un consejo que me dieron es que la apagues cada tres meses y la descongeles para limpiar por completo y que descanse el motor. Así te dura más. Me dijo uno que trabaja arreglando heladeras".
Además, también recibió las palabras de un “especialista” que le dijo que “con que la apague dos veces por año alcanza, y que eso es “para que no se sature el hielo de la canaleta del freezer. La resistencia, cuando está muy cargado el freezer, no llega a descongelar en su totalidad y con el tiempo bloquea el conducto”, detalló el usuario.