Unas vacaciones en una paradisíaca playa de Tailandia terminaron en tragedia. Roger John Hussey estaba listo para una nueva experiencia en Kata Beach: practicar parasailing, un deporte que consiste en una lancha que avanza y hace elevar un paracaídas.
+ MIRÁ MÁS: Murió haciendo bungee jumping por una insólita confusión
De esta forma, los turistas vuelan sobre el mar acompañados de un instructor. Todo se desarrollaba con normalidad y la esposa del australiano de 71 años filmaba la aventura. A los pocos segundos de levantar vuelo, el hombre quedó colgando solo con sus brazos.
Al parecer, se rompió el arnés que lo sostenía, según publicó el diario local Bangkok Post. Roger aguantó poco tiempo y cayó al mar desde una altura de más de 30 metros. Mirá el video:
"Un grupo de voluntarios que estaban en la playa se apresuraron a llevarlo hasta la orilla. Pero el hombre desarrolló problemas respiratorios y más tarde fue declarado muerto", señaló el policía Suwisit Khirirak.
+ MIRÁ MÁS: Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo
El instructor y el resto de los integrantes de la empresa que ofrecía el servicio fueron detenidos, mientras se investigan las causas de la muerte.