El médico Guillermo Capuya, gerente de relaciones institucionales del Finochietto, terminó con el misterio que rodeó al hospital a lo largo de la última semana. Cabe recordar que el martes empezó a circular la versión de un paciente “fantasma”.
Las teorías paranormales se viralizaron después de que se filtrara un video en donde se veía cómo la puerta del ingreso se abría sóla y el guardia tomaba los datos de una supuesta persona que no estaba ahí.
+ MIRÁ MÁS: Compraron unas sandalias viejas a más de 35 millones de pesos: a quién pertenecían
“La puerta no andaba bien, estimo que hoy ya la arreglaron, por eso se abre y se cierra sola”, detalló Capuya. Además, se refirió a la actitud del seguridad: “El señor de seguridad estaba solo y no anotó nada”, especificó.
En esa línea, dijo que la papeleta fue revisada y estaba vacía. En referencia al vigilante, contó: “Hablaron con la empresa de seguridad que lo tiene contratado y que ya lo apartó de su cargo”.
Por último, dijo que en este momento la investigación quiere detallar si el guardia hizo “una joda” o “si el señor tiene problemas psicológicos”.
+ VIDEO: El momento del supuesto ingreso del "paciente" al hospital: