Un montón de billetes en la cuenta bancaria puede no hacer una fortuna. Pero tener salud, aún en la pobreza, sí lo hace. Un trabajador fue golpeado por esta verdad de la vida en un efímero momento de sus 51 años de vida: en menos de tres semanas, ganó la lotería, enfermó y murió.
+ MIRÁ MÁS: La primera decisión de la ganadora de 758 millones de dólares en la Lotería
A principio de año, Donald Savastano, un humilde carpintero de Queens, dio su mejor golpe en el clavo al raspar un ticket y conseguir el Jackpot de un millón de dólares. Como si hubiera tenido una premonición, prefirió jugar con el tiempo y no cobrar en cuotas, aunque retirar el premio en un solo pago le significara tener un importante descuento.
Con el cheque de 661.800 dólares en la mano, el destino jugó con los sueños del nuevo rico. "El dinero me ayudará. No tengo otros planes extravagantes. Compraré un camión nuevo, pagaré algunas deudas e invertiré en el futuro", dijo a WBNG-TV.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo por supuesto fraude en la Lotería de Serbia
Sus proyectos se toparon con un informe médico trágico: estaba enfermo de un cáncer en estado cuatro. El desenlace fue fulminante y murió este viernes. Como millonario, solo pudo gastar los 10 dólares que le costaron el billete ganador.