El inglés Jack Johnson es fanático del exjugador de fútbol David Beckham y quería parecerse a él, por lo que no le importó gastar cerca de 25 mil dólares para quedar igual a su ídolo.
El joven recibe varias críticas en las redes sociales y hace oídos sordos, ya que se limita a decir que todo lo que hace es un sacrificio para lucir increíble. Él quiere parecerse a Beckham cueste lo que cueste ya que asegura que “no hay una persona en el planeta que diga que es feo".
Parte de los cambios que se hizo fueron retoques con botox en la cara, cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.
Pero, no todo termina ahí, tiene pensado hacerse un bypass gástrico para disminuir su peso y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el exfutbolista en su cuerpo.
Su transformación comenzó hace dos años y aún continúa, ya que el año que viene viajará a Polonia para un trasplante de pelo.
Mientras se pasea por distintos programas de televisión contando su historia, su hermano Aaron, de 25 años, dijo: "Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham".