La relación entre Kathleen Martin y Jack Fucile es uno de los temas más comentados en la prensa británica, por estos días.
La historia arrancó en junio de 2015. El joven fue contratado por su actual pareja para hacer el jardín. Durante los primeros meses había una relación laboral, pero luego siguió con intercambio de mensajes y encuentros casuales.
En poco tiempo, el chico entró en confianza y la mujer, 16 años mayor, le dio un lugar en su corazón. Así, comenzaron una fogosa relación amorosa. “Teníamos sexo casi a diario”, contó Kathleen al periódico The Sun.
Al principio, fueron encuentros secretos y la relalcion se mantuvo en reserva pero tanta pasión los llevó a cierto descontrol. El pequeño jardinero la dejó embarazada y ya no pudieron esconder la relación.
Ambos, asumieron las responsabilidades del caso y acomodaron sus vidas a la nueva rutina con la llegada del bebé.
+MIRÁ MÁS: La nueva versión de "Despacito" por una buena causa
El joven dejó la escuela y se fue a vivir con la dueña del jardín. Blanquearon la situación ante las sorpresa del vecindario que no tardó en hacer correr la novedad. La curiosidad de los medios les golpeó la puerta y ellos dieron la cara.
Ya llevan siete meses juntos y el chico está feliz. Ella se siente orgullosa de su pequeño jardinero y contó que la asistió personalmente en los trabajos de parto, porque el niño no le dio tiempo a llegar al hospital.
El bebé ya tiene nueve meses y se ve saludable. Al principio, en la familia no entendían mucho la situación pero con el correr del tiempo los aceptaron. "Jack es realmente maduro para su edad. Más allá de la diferencia de edad, lo llevamos muy bien. Él estaba tan excitado (con el embarazo), que no podía esperar a que el bebé arribara", contó la mujer.