Eduardo y su hijo Juan Cruz son los protagonistas de un canto súper pegadizo. El pequeño estaba perdido en el barrio de San Telmo cuando surgió el hit Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz para que su papá lo encontrara.
Finalmente, el hombre escuchó la canción y llegó hasta su hijo. El momento quedó grabado y generó gran repercusión en las redes.
Pese a que el video se observa a Eduardo con una sonrisa, en diálogo con el medio local Aires de Santa Fe sostuvo que no quiere exponer más a Juan Cruz ni a su familia. Sin embargo, dejó en claro que a pesar de las circunstancias vividas, el momento se convirtió en “una anécdota muy divertida”.
+ MIRÁ MÁS: Le salvó la vida a un ternerito y ahora tiene de mascota a un toro de 700 kilos
“Nos pone muy felices que los músicos que ayudaron a encontrar a Juan Cruz puedan difundir su arte”, cerró en referencia a la banda Últimatúm, que le puso ritmo a la canción.
Los protagonistas habían viajado a la ciudad de Buenos Aires para festejar el día de las Infancias. El niño se perdió en la plaza Dorrego y el reencuentro fue después de aproximadamente 10 minutos.