EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Hackearon la página de Tarjeta Naranja y la reemplazaron por una de pornografía

Ocurrió en la noche de este lunes. Los usuarios se tomaron con humor el caso y lo reflejaron en redes sociales.

18 de mayo 2021, 14:03hs
Desde la empresa no emitieron comunicados al respecto.

Las redes sociales no se pierden de nada, y por lo general cuando ocurren hackeos allí aparecen las primeras repercusiones. Eso le ocurrió a Tarjeta Naranja, que fue el blanco de burlas y chistes graciosos luego de tener un pequeño problema en su página web.

El sitio oficial Naranja Online, donde los usuarios pueden realizar compras y pagos, se vio afectado por un hackeo este lunes a la noche. Al intentar acceder a la web, los usuarios advirtieron problemas, y al actualizar se llevaron la sorpresa de la aparición de una página pornográfica.

+ MIRÁ MÁS: Los tickets de la inflación: mostró cuánto salía comer hace 20 años y se volvió viral

La página de Naranja dirigía directamente a una conocida web de sexo explícito. Como era de esperarse, los usuarios comenzaron a mostrar el episodio en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Al enterarse, los dueños del sitio lo dieron de baja y estuvo caído durante varias horas, aunque actualmente ya está restablecido. Mientras tanto, Twitter se llenó de burlas y risas hacia la empresa.

Desde Naranja emitieron un comunicado explicando lo ocurrido:

Leé también

Perdió la yema de su dedo y ahora la usa para desbloquear el celular

Ganó 26 millones de dólares en la lotería pero la boleta se rompió en el lavarropas

Temas de la nota

Hackeoredes socialesPornografía

Más notas sobre Tendencias

Un chofer se hartó del mal olor en el colectivo y tomó una decisión determinante: el video

Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver

Se conocieron en una panchería de Córdoba, se casaron y ¡pasaron a comer panchos por el local para festejar!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada
  • Cimbronazo en la Iglesia: vuelve la misa “prohibida” y festeja un acérrimo rival de Francisco
  • Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado
  • La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial