• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Hallaron un raro esqueleto en la playa y aseguran que es de una sirena

Un joven descubrió extraños restos óseos y despertó el misterio a nivel mundial. El debate en las redes sociales.

21 de julio 2023, 10:58hs
Curioso hallazgo en Australia se viralizó en todo el mundo.
Curioso hallazgo en Australia se viralizó en todo el mundo.

Un extraño hallazgo desató el misterio y un casi interminable debate en las redes sociales. Se trata de un raro esqueleto que apareció semienterrado en una playa de la localidad de Keppel Sands, en Australia.

Una mujer que caminaba al costado del mar fue quien se topó con los restos óseos. Le sacó fotos, las subió a las redes y generó la discusión. Y lo que llamó la atención de todos es que una de las teorías más fuertes apunta a que serían los huesos de una sirena. 

Hallaron un raro esqueleto en la playa y aseguran que es de una sirena
Hallaron un raro esqueleto en la playa y aseguran que es de una sirena

Bobbi-Lee Oates, la joven del hallazgo, explicó su confusión al no poder establecer si el cadáver en descomposición correspondía a un humano o una especie desconocida. 

En las imágenes virales se puede ver una estructura ósea, delgada y con una médula espinal larga. "Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo”, contó Oates.

+ MIRÁ MÁS: Con las astas cortadas, las primeras fotos del ciervo del Aeropuerto

Los usuarios opinaron al respecto: algunos afirmaron que se trata de restos humanos, mientras que otros se inclinaron por pensar en el esqueleto de una ballena o un delfín. 

Hallaron un raro esqueleto en la playa y aseguran que es de una sirena
Hallaron un raro esqueleto en la playa y aseguran que es de una sirena

Por otro lado, expertos del Programa de Investigaciones de Varamientos de Cetáceos en la Sociedad Zoológica de Londres analizaron las fotos y establecieron que podrían pertenecer a un pequeño cetáceo. De todas maneras no pudieron establecerlo con exactitud e indicaron que hay que "estudiarlos con detalle". 

Leé también

José Ignacio y un adiós muy emotivo antes de mudarse a un geriátrico.

La carta de un abuelo que se despidió de los vecinos antes de irse a un geriátrico

Buscan crecimiento económico y social de la zona.

Pueblo de Italia ofrece casa y trabajo para argentinos: cómo aplicar

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

3

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

4

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

5

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Temas de la nota

HallazgoPlaya

Más notas sobre Tendencias

El emocionante abrazo entre el violinista y la nena del viral.

“Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

Gramma llegó al zoo de San Diego hace casi 100 años.

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

El tierno momento que se vivió en la peatonal de Córdoba.

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial