Después de meses de tenerlo parado en la puerta de su casa, Brian logró vender su auto. Jeremías, el comprador, llegó el sábado por la tarde a buscarlo, pero el R18 no arrancaba y la cosa se les estaba complicando.
Ahí fue cuando pasó una camioneta llena de payasos, un minion y un Hombre Araña. Solidarios de corazón, no lo pensaron ni un minuto y se bajaron a empujar. "Estaba solo el guaso, regalado, no dudamos y nos bajamos a ayudarlo", relataron a Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés que venció al coronavirus volvió a su casa después de cinco meses.
Uno de ellos, tímido para empujar pero rápido para mirar, vio que la imagen no tenía desperdicio, sacó su celular y los filmó. La escena fue muy compartida en las redes sociales, donde en su mayoría destacaron la "picardía cordobesa" de un momento insólito en un barrio cualquiera.
+ Telenoche: Los payasos solidarios también empujaron el móvil de El Doce:
Pero ese pequeño gesto solidario que tuvieron forma parte de una buena costumbre de este grupo de amigos, que siempre está buscando la manera de ayudar a quien lo necesite.
Todos los miércoles, se juntan en un garage a cocinar para personas que viven en situación de calle. Preparan viandas y van al centro a repartirlas "para que se acuesten con la panza caliente", explicaron.
"Cuando comenzó la pandemia vimos que la situación era grave, muchos de los que viven en la calle viven de juntar cartón y al estar el centro cerrado no había laburo", contó uno de ellos a Telenoche. Ese sábado, venían de festejar el Día de la Niñez en Villa Revol, y a pesar del cansancio después de jugar, bailar, sacarse fotos y entretener a los chicos, tuvieron energías para una buena acción más. Y la solidaridad se hizo viral.
+ VIDEO VIRAL en Córdoba: disfrazados, empujaron un auto: