Un hombre se gastó más de 250 mil dólares en tatuajes y operaciones en su cuerpo para parecerse lo más posible a un reptil y se hace llamar "El hombre lagarto". Tiene la lengua bífida y más del 70% del cuerpo tatuado, además de varias otras modificaciones en su cuerpo.
Se trata de Erik Sprague, un hombre de casi 60 años que comenzó su cambio radical cuando era un joven. Comenzó su vida académica estudiando Filosofía, pero rápidamente entendió que no era lo suyo y emprendió un cambio totalmente increíble.
Artísticamente es conocido como "El hombre lagarto". Nació el 12 de junio de 1972 en la base militar Fort Campbell, Estados Unidos y luego vivió muchos años en Texas. Luego de terminar la escuela secundaria consiguió una beca en la Universidad Estatal de Albany, en Nueva York, pero se quedó a muy poco de terminar su doctorado en Filosofía.
+ MIRÁ MÁS: Kamila y “el Moneda”, la pareja cordobesa que conquista corazones en TikTok
Todo indicaba que iba a tener una vida normal y cerca de lo académico, pero a los 21 años decidió dar un volantazo. Comenzó a tatuar su cuerpo con la idea de hacer una transformación completa y parecerse a un reptil. Tuvo mucho tiempo de trabajo, de planificación y también mucho dinero invertido. Siempre con un objetivo claro: quería ser el hombre lagarto.
Sprague afirma que su familia no se sorprendió en absoluto. "Quien me conoce como persona y como artista sabe que desde que era un niño me pintaba la piel y mi desarrollo ha sido muy natural y orgánico", dice. Además, afirma que su cambio fue tomado de manera muy positiva por sus seres queridos.
Actaulmente el hombre tiene más del 70% del cuerpo tatuado y se puede observar perfectamente las escamas dibujadas en su piel, como si fuera un lagarto realmente. Pero eso no es todo, también tiene la lengua bífida y se lo hizo con una de las primeras operaciones a laser.
Por otro lado, también tiene varias otras modificaciones en su cuerpo e incluso en su rostro. En sus orejas se puso bastante peso para que se estiraran y asegura que todavía tiene operaciones en mente. Es un personaje muy reconocido en las redes sociales, sobre todo en su país.