El modelo italiano Edoardo Santini, elegido en 2019 como el hombre más bello de su país, comunicó que decidió renunciar a su carrera como modelo para dedicarse al sacerdocio.
A través de algunas publicaciones en redes sociales, el joven de 21 años contó que en 2022 pasó mucho tiempo junto a dos curas y consideró que era el momento de estudiar teología.
+ MIRÁ MÁS: Cómo identificar las monedas de 25 centavos que valen hasta $65 mil
De acuerdo a sus palabras, ingresó en un seminario en los alrededores de Florencia y decidió "dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza". "Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios", agregó.
Y añadió: "En los últimos años he conocido a personas maravillosas que me han dado mucho y me han permitido experimentar el arte. No abandonaré todo, porque mis pasiones son parte de mí, pero las viviré y las volveré a proponer en diferentes contextos".
Cabe recordar que en 2019, a la edad de 17 años, Santini fue reconocido como el hombre más bello de Italia en un reconocido concurso organizado por el grupo de moda ABE, que le otorgó su título y le permitió comenzar a trabajar como modelo.
Después del certamen, Santini estudió artes dramáticas y aprendió a bailar para hacer realidad el sueño de convertirse en un artista "con todas las letras".