Lo que parecía un coqueto restaurante vegetariano en Bangkok, Tailandia, terminó en un hallazgo tan asqueroso como impactante. Todo comenzó cuando un grupo de clientes detectó la presencia de carne entre los fideos.
Al protestar ante las autoridades locales, descubrieron el macabro motivo: en realidad se trataba de carne humana. Inmediatamente montaron una investigación que incluyó un allanamiento adonde encontraron restos humanos y sangre en el piso.
Así, no tardó mucho en aparecer el cuerpo de la víctima en un tanque séptico del lugar: un hombre de 61 años que habría sido cliente habitual del lugar, identificado como Prasit Inphatom.
+ MIRÁ MÁS: Una cadena falsa lo acusaba de robar bebés: lo lincharon y mataron
Al quedar como principal sospechoso, el dueño del restaurante se dio a la fuga. Los primeros indicios hacen presumir que todo comenzó con una discusión entre ambos, que derivó en una pelea y varios golpes fatales en la cabeza.
En declaraciones que recogieron distintos medios internacionales, la Policía local informó que la intención del dueño fue desprenderse del cuerpo utilizando la carne en distintos platos.