Después de conocer esta cruel realidad que ocurrió en el Yancheng Safari Park, China, ya no hay dudas de por qué deben desaparecer los zoológicos de todo el mundo. Si bien algunos están en retiradas, aún quedan muchos y ya no son un hábitat para contener a los animales.
Un zoológico chino dejó en claro que es símbolo del maltrato animal. Una escena escalofriante se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios repudiaron la acción del personal. Ocurrió el lunes cuando por una disputa entre un grupo de accionistas y la administración convirtieron en presa a un burro vivo.
Tiraron al pobre animal a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres que estaban hambrientos por falta de alimentación. Las fieras se lanzaron sobre el indefenso burro que intentaba escaparse, pero fue en vano. Sus depredadores acabaron con él de inmediato. Todo se desencadenó frente al público que observaba paralizado.
Este hecho horroroso generó polémica en China y los defensores de los derechos de los animales actuaron inmediatamente. El zoo emitió un comunicado responsabilizando al grupo de accionistas del parque con el que tienen diferencias y pidieron disculpas a los visitantes.
+ VIDEO: las imágenes pueden herir tu sensibilidad: