¿Te animarías a retocarte la nariz sin pasar por el quirófano? Esto significa sin postoperatorio, sin hinchazón ni moretones. El doctor Simon Ourian es uno de los cirujanos plásticos más famosos y más deseados.
“El mago de los pinchazos” cuenta con una clínica muy codiciada y muchos famosos acuden a hacerse algún que otro “retoque”. Con más de 530 mil seguidores en Instagram, sus fans se atreven a cualquier tratamiento que él sugiere. Ingresá a su cuenta y no te pierdas el momento en el que doctor Simon Ourian opera la nariz a una persona.
Lo último con lo que sorprendió fue con la rinomodelación no quirúrgica. El doctor la llama micro-droplet injection y la documenta con fotografías y filmaciones compartiéndolas a su red social. Además, se conoció que factura entre 1.900 y 4.900 pesos (1.738 a 4.485 euros), a lo que hay que sumar otros 500 (457 euros) de consulta previa.
Si bien no descubrió la pólvora, es una técnica que lleva años realizándose pero que muchos pacientes no la conocen y se sorprenden que “la magia” se logre con tan sólo cuatro pinchacitos. Sin embargo, todo tiene límites porque no repara un tabique torcido ni puede achicar un perfil tan prominente.