El ex deportista Alex Pullin se convirtió en padre, 15 meses después de confirmarse su muerte. El atleta falleció ahogado en un lago en septiembre del 2020 mientras practicaba pesca submarina con arpón en Gold Coast y gracias a los avances tecnológicos, el proceso se pudo llevar a cabo y su esposa quedó embarazada.
El cuerpo de Pullin fue encontrado por un buceador en las aguas de Palm Beach y, a 15 meses de esa tragedia, su pareja Ellidy confirmó que tuvo una hija de él. La joven madre no se guardó la alegría y posteó en sus redes sociales varias fotos con su pequeña.
+ MIRÁS MÁS: Austria ofrece trabajo a los argentinos: cómo postularse y qué perfiles buscan
"Tu papá y yo llevamos años soñando contigo, pequeña. ¡Me siento honrada de finalmente dar la bienvenida a una parte del fenómeno que es Chumpy de regreso a este mundo!", escribió la australiana junto a su beba. El proceso que utilizaron para que quede embarazada es uno de los último avances tecnológicos en el planeta.
A Pullin le extrajeron esperma póstumamente y eso le permitió a la joven someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para quedar embarazada. Según contó la propia mujer a los medios locales, con su marido llevaban mucho tiempo buscando un bebé, pero hasta ese momento no lo habían conseguido.
El australiano llegó hasta los 32 años y fue dos veces campeón del mundo en la modalidad de boardercross de snowboard. Además, representó a su país en los últimos tres Juegos Olímpicos.