Un grupo de Facebook sobre tránsito y seguridad se revolucionó después de que un usuario compartiera un video de una pareja teniendo relaciones sexuales en su auto. En las imágenes se ve a un hombre conduciendo y a una mujer “recostada” sobre su regazo.
La secuencia fue capturada a las afueras de Queensland, en Australia, y se hizo tan viral que cobró notoriedad a nivel nacional. El mismo Departamento de Transporte y Carreteras Principales de la ciudad emitió un comunicado al respecto.
Las autoridades condenaron el hecho y señalaron: “Pudo haber conllevado serias consecuencias, incluyendo el riesgo de muerte o lesiones graves en un choque”.
+ MIRÁ MÁS: Murió el hombre más sucio del mundo: pasó 50 años sin bañarse
Lo más llamativo es que el conductor recibió una multa por “no usar cinturón de seguridad”. El monto fue de más de 700 dólares y también implicó una penalización en el sistema de puntos de su registro.
En internet, los comentarios ácidos e irónicos explotaron. “¿Alguien se durmió en tu regazo?”, “Seguramente están dormidos” e “Imaginen si esa no es la pareja del conductor y la foto de la multa la recibe la esposa en la casa. Qué manera de ser descubierto”, fueron algunas de las reacciones que dejó la gente.