EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Insólito: le pusieron una multa porque las cámaras confundieron una remera con su patente

La cámara de tránsito fotografió la prenda de una mujer y la asimiló a la chapa del auto del hombre.

19 de octubre 2021, 22:31hs
La remera que causó un error increíble en Reino Unido.

Errar es humano, aunque también puede no serlo. Eso mismo ocurrió en Reino Unido, luego de que una cámara de vigilancia identificara una patente por error, confundiendo las letras de la camiseta de la auténtica infractora con una matrícula de otro auto.

David Knight recibió de un día para el otro una multa por conducir en un carril de colectivos en la ciudad de Bath, a casi 200 kilómetros de su casa. Según indicaba la sanción, la infracción había sido en junio, algo que era imposible ya que él no se encontraba allí en esas fechas.

+ MIRÁ MÁS: Confirman por primera vez casos de lepra en chimpancés salvajes

Al comprobar las imágenes, descubrió algo realmente insólito: una mujer paseando por el carril de los colectivos con una remera con la palabra "Knitter". Después se supo que la cámara había confundido esta prenda con su patente, que dice “KN19TER”.

La esposa del erróneamente acusado se puso en contacto de inmediato con el ayuntamiento que emitió la multa y desde el lugar admitieron que se habían equivocado. De esa manera, le retiraron la sanción que era de unos 130 dólares.

"De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril de colectivos con una camiseta divertida", dijo después a medios locales el hombre, tomándose el hecho con humor. 

Leé también

Ola de memes por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué pasó con Messi y Antonela

El extraño agujero negro en medio del océano que encontraron en Google Maps

Temas de la nota

multacámara de seguridadConfusiónPatenteremeraReino Unido

Más notas sobre Tendencias

La prueba de que es cordobés: así es el bar donde nació el fernet con coca

Chapó con un chico en el recital de Airbag, la foto se viralizó y se enteró de lo peor

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a una abuela de intentar vender a su nieto de 3 años por 14 millones de pesos
  • Tomó de rehén a su madre a punta de cuchillo en un departamento y fue reducido con una Taser
  • La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”
  • Una mujer que iba a pie murió arrollada por un auto a metros del acceso del Camino del Cuadrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial