• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Intentaron robar una moto, se les cayó varias veces y los terminó atrapando la Policía

Ocurrió en la provincia de Buenos Aires. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

09 de febrero 2022, 18:09hs
La inseguridad en todo el país no para.
La inseguridad en todo el país no para.

Dos delincuentes intentaron robar una moto en el barrio de Villa Fiorito, en la provincia de Buenos Aires, y luego de que se les cayó varias veces, fueron capturados por la Policía. El hecho ocurrió el pasado martes en plena tarde y en una calle con mucho tránsito. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de tránsito del lugar. 

El delito se produjo en la calle Recondo al 100, en la puerta de la Villa, en donde un joven que iba en su motocicleta se bajó para realizar una entrega y al instante fue abordado por dos ladrones. En cuestión de un minuto, los delincuentes se bajaron de un Fiat 147 y le apuntaron con un arma al trabajador que no tuvo más opción que salir corriendo del lugar.

+ MIRÁ MÁS: El número uno del mundo de la pizza es cordobés y reveló su mejor receta

En las imágenes se puede observar cómo esperan a que la víctima estacione su moto y luego se lanzan sobre él. Con una pistola obligan a que se vaya y luego uno de ellos intenta subirse a la moto para escapar en ella, pero al ser tan pesada no la puede levantar. Incluso su compañero se tuvo que bajar del auto en plena calle para poder ayudarle y así retirarse lo más rápido posible.

+ VIDEO: Así le robaron los ladrones su moto a un trabajador:

Video Placeholder

Por la zona se puede ver cómo pasaban varios autos, camiones y colectivos, pero nadie atinó a hacer nada, pese a haber visto toda la secuencia con sus ojos. Finalmente, un grupo de oficiales los detectó y los persiguió por un par de cuadras hasta que finalmente los atraparon a ambos. Ahora quedaron en manos de la Justicia para investigar cada caso.

Leé también

Habían denunciado que no funcionaba la luminaria.

Insólito: les quisieron cobrar 18 mil dólares por postes de luz en su calle

El debate de consumir en una cafetería.

Mostró lo que gastó en un bar y se volvió viral: el precio del alfajor causó revuelo

Lo más leído

1

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Temas de la nota

inseguridadRobodelincuentesmotocámaras de seguridadpolicíaVideo

Más notas sobre Tendencias

La nueva expedición del Conicet por tierra será transmitida en un stream.

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

En Chaco un niño estaba jugando y encontró un meteorito.

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans
  • Una campaña de salud bucal recorrerá los barrios de Córdoba: días, horarios y lugares
  • Asesinaron a un joven de una puñalada en un campo de Córdoba y detuvieron a su concuñado
  • Becas Progresar: requisitos para cobrar en octubre de 2025 y cómo saber si sos beneficiario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial