“Si sos el pelado que me invitó a tomar una cerveza el sábado pasado en el casamiento de Juli y Mica, acepto”, escribió Eugenia (@eugeoptimista) en Twitter con un objetivo: volver a ver al joven en cuestión.
72 horas después del posteo, Ramiro Patti se hizo cargo. “Si te digo que me abrí una cuenta en Twitter para ir por esa birra, ¿me creés?”, le respondió. Se habían conocido en una fiesta donde la mujer trabajó como fotógrafa. El chico se había acercado a hablarle pero en la vorágine ambos se olvidaron de pasarse los teléfonos.
Luego, el hombre contó a TN que todo fue “muy loco”. “Yo el sábado fui al casamiento de mis amigos y ahí estaba ella, hermosa. Y le ‘arrastré el ala’ toda la noche. Estuve ahí, tirándole chistecitos por lo bajo, siempre respetando su trabajo, obvio”, recordó.
Encuentro
La forma en la que se contactaron fue de lo más divertida. Patti comentó que se cansó “de buscarla” pero el martes por la noche los flamantes novios le hicieron una videollamada. “Estaba yendo a comprar helado, atendí y me dijeron ‘Rami, la encontramos, te está buscando en Twitter’. Yo no podía creerlo”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp: estos celulares se quedarán sin la aplicación en mayo
El tuit de Eugenia se volvió tan viral que superó los 300 retuits y los 2.700 likes gracias a que otra usuaria, @LisaPF, también lo difundiera.
A partir de eso, los usuarios comenzaron a preguntar si ya había fecha para tomar la cerveza. “Para seguir esta historia de amor envíe Euge y Pela al 2020. Si la fotógrafa autoriza, mandaremos foto de la birra. Pero dijo que si hay foto hay video, así que no sé”, fue la respuesta que dejó Patti.