El sitio experto Andro4All publicó un celular llamado iPhone 12 Stealth Gold, de Caviar, que tiene como principal característica el no contar con una de las variables que más le hacían sacar un diferencial a la marca de la manzanita: las sofisticadas cámaras.
La empresa Caviar aseguró que este nuevo producto es útil para aquellas personas que tienen dinero y poder, y que no quieren que sus conversaciones y reuniones secretas sean descubiertas o espiadas por hackers, quienes suelen eliminar la privacidad y la seguridad para robar información destacada.
+ MIRÁ MÁS: Apple vuelve a solicitar que los usuarios actualicen sus sistemas operativos
Se trata entonces de un reacondicionamiento del dispositivo que abarca, como se dijo, la eliminación de las cámaras traseras y la desactivación total de la cámara frontal. De esta manera, las personas con un significativo poder adquisitivo podrán evitar que otros usen el sistema de reconocimiento facial mediante la herramienta infrarroja de las cámaras delanteras.
Respecto al diseño, la empresa ofrece dos versiones, aunque en ambas se destaca la carcasa de titanio. El Caviar iPhone 12 Stealth cuenta con un recubrimiento láser de larga duración, mientras que la versión Stealth Gold cambia su parte trasera por una de oro.