Macarena Rivas Fernández subió un video junto a sus abuelos a TikTok y se volvió viral en cuestión de horas. La joven los juntó con la excusa de que se quería postular para una beca estudiantil y mientras hablaba, los mayores no podían contener la risa por lo que estaba diciendo su nieta.
La chica les advirtió antes de comenzar: “Ustedes tienen que seguirme la corriente en todo, pero en todo por favor”. Su abuela le preguntó si tenían que hablar y su nieta les respondió: "Sí, cuando yo les haga la señal". Macarena comenzó la introducción presentándose y relató un poco de su vida junto a sus abuelos.
+ MIRÁ MÁS: Descubrió que su novio la engañaba por una foto que le mandó viendo los Juegos Olímpicos
Hasta ese momento todo iba perfecto, pero luego la joven empezó a dar un par de datos de su rutina diaria muy poco creíbles y sus abuelos no aguantaron la risa. "Nos levantamos todas las mañanas a las 5 de la mañana y preparamos el desayuno, todo muy saludable porque a mi abuelito le encanta hacer dieta todos los días", explicó.
Justo en ese instante, los mayores comenzaron a las carcajadas. "Qué pasa", les preguntó su nieta, y el hombre le respondió: "Pero cómo dieta si con la cara de cagado de hambre que tengo". Cuando se recuperaron siguieron con el video y, nuevamente tras algunas palabras, se volvieron a tentar de la risa.
"Necesitamos la plata porque mi abuelita está embarazada", fue la frase que terminó por desatar las carcajadas de los tres, que no pudieron terminar de grabar el video. Después de subirlo a TikTok, la salteña sumó miles de reproducciones y fue furor en la mayoría de los portales.
Macarena ya cuenta con más de 23 mil seguidores en esa red social y aprovechó el boom de sus abuelos para subir otro video. En este último se los ve bailando junto a su nieta con uno de los sonidos más populares en esa plataforma.